Noreve Are you in the USA? >> Visit our English language website with prices in Dollars NOREVE
La Alta Costura de los Accesorios. Líder desde 2003.

Funda de piel Xiaomi Mi 9

[ Tradition B - 27017TB ]

- Ver las compatibilidades

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi9

Se expide en 24 horas
Funda de piel Xiaomi Mi 9 - Noir ( Nappa - Black )
Caracteristicas

Funda de cuero para Xiaomi Mi 9

Consiga lo mejor del rendimiento de su Xiaomi Mi 9 ofreciéndole una segura y efectiva carcasa protectora. Noreve es famosa por sus creaciones de alta costura para dispositivos móviles. Déjese encantar por la calidad de lo hecho en Francia con un toque del lujoso estilo de Saint-Tropez. Descubra una excepcional carcasa hecha a mano por experimentados artesanos. Las obras maestras de Noreve están hechas de piel. Esta es una moldeada de tal manera de obtener una carcasa hecha a medida, tan delgada como ligera y entonces, que no estorba. Cada ranura y grieta del Smartphone está completamente protegido contra impactos, suciedad y rasguños. Las características del Mi 9 son cuidadosamente consideradas al cortar la piel. No es necesario remover el accesorio al cargar o sincronizar. El triple sensor trasero y la cámara frontal se mantienen expuestos. Los auriculares también se pueden conectar en cualquier momento. Este modelo es muy práctico en la vida diaria ya que tiene un espacio para dos tarjetas de crédito o negocio. El cierre magnético es seguro y fácil de usar. Hay muchas opciones de terminación en Noreve. Añada un toque personal para su Mi 9 escogiendo el estilo que guste: elegante, vintage, moderno u original.

Funda de piel Xiaomi Mi 9

[ Tradition B - 27017TB ]

- Ver las compatibilidades

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi9

• En existencias
    Se expide en 24 horas
  • Personalizar
Sin
Con
Sin
Con