Noreve Are you in the USA? >> Visit our English language website with prices in Dollars NOREVE

Funda de piel Xiaomi Mi 9

[ Tradition E - 27017TE ]

- Ver las compatibilidades

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi9

Se expide en 24 horas
Funda de piel Xiaomi Mi 9 - Noir PU
Caracteristicas

Funda de cuero para Xiaomi Mi 9

Resalte la belleza de su Xiaomi Mi 9 con una hermosa funda de la marca Noreve. Esta compañía de manufactura francesa es referencia en el campo de los accesorios protectores para Smartphones y Tablets. Sus creaciones hacen la diferencia gracias a un proceso de manufactura único combinado con originalidad ilimitada. Esta funda, especialmente diseñada para un Xiaomi Mi 9, respeta escrupulosamente todas las características del dispositivo. La forma del accesorio y numerosas aberturas de piel permiten un uso óptimo del Mi 9. La carga y sincronización se pueden realizar sin ningún problema. Los auriculares también pueden ser conectados en cualquier momento del día sin tener que remover la protección. Noreve usa piel de calidad Premium para diseñar sus obras maestras. Artesanos profesionales se encargan de llevar a cabo cada proceso a mano para crear la funda perfecta para envolver su Mi 9 Xiaomi. Este modelo envuelve enteramente la parte trasera del Smartphone así como los bordes. Está equipado con un refuerzo termoplástico que no perturba el dispositivo. Los distintos foto sensores y el flash permanecen siempre accesibles. El diseño ha sido hecho para ser compacto, con finura sin paralelos y ligereza para un accesorio protector.

Funda de piel Xiaomi Mi 9

[ Tradition E - 27017TE ]

- Ver las compatibilidades

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi9

• En existencias
    Se expide en 24 horas
  • Personalizar
Sin
Con
Sin
Con